martes, 8 de abril de 2014

Los Celos...

Hola Criaturas x)

En esta noche (en mi país es de noche ya jeje ^_^) quería dar mi opinión sobre esta imagen:


Bueeeeeno... una amiga en FB la compartió y cuando la vi pues me acordé de unas cuantas cosas y también me vinieron a la cabeza muchas cosas que quise decir y pues en este post las compartiré con ustedes n_n.

Esto es como muy común... en las relaciones de esta época, y no sé ustedes pero a mi no me agrada, siento que no es un amor sano y que están preocupándose por algo absurdo.

¿Por qué? porque ni el novio ni la novia deben tomar el 'papelito' de padre/madre frustrado en la relación, es como un complejo de madre o padre sobreprotector. En serio, no entiendo cuál es aquella preocupación que tienen si el novio o la novia tienen un "amigo" que realmente está es encima de tu chica/chico para esperar a que tengan un conflicto o se separen temporalmente y venir de héroe/heroína y conquistarle.

Eso siempre puede suceder porque siempre hay muchas probabilidades de que cualquiera tenga por ahí a algún admirador o pretendiente y puede que esa suerte le toque a tu pareja, porque, o sea, ¿por qué no? si tú te fijaste en esa persona puede haber alguien que también se interese por ella pero claro, tú eres su pareja y debes estar tranquil@ porque te ha elegido a ti, y si tú le has elegido a el/ella es porque le conoces y sabes que te será fiel pase lo que pase porque te ama, porque confían el uno en el otro ¿no? por algo están en una relación... porque tienen algo entre ustedes que no cualquiera persona, que aparezca de pronto como tercero, puede arruinar ¿cierto? porque entienden que la confianza no sólo es contarse todo, sino, algo más.

En fin, creo que no hay más que explicar, sé que igual habrán personas que buscarán mil y una razones si es posible para contradecirme o para excusarse...pero termino este post dejándoles estas frases n.n





>w< Esta es sólo una opinión personal proveniente de la experiencia y de pensar por un tiempo. Quiero aclarar y confesar que soy una persona muy celosa (desde pequeñita, sorpréndanse XD) y creo que no es tan malo pero es algo que hay que cambiar (aunque parezca imposible T-T) he hecho el post porque conozco a la chica que compartió la foto de más arriba y realmente es así, y me molesta mucho porque es una exageración, si realmente lo ama sólo debe confiar en él, es una tontería querer eliminarle las amigas porque siente celos de ellas :/

Que pasen una bonita semana XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario