viernes, 4 de abril de 2014

Holo:3

¡Hola Corazones de melones!
He tenido muchas ganas de escribir en el blog♡ pero por asuntos de poco tiempo no he podido (no me imagino cuando esté en la U. creo que no podré ni bañarme (? porque sinceramente no sé cómo es que a mí se me pasa el tiempo pero *puf* en un momentito) 
¿A alguien le sucede? T.T

Bien, el día de hoy quería dar mi opinión acerca de esta carta:http://www.enfemenino.com/testimonios/las-ultimas-palabras-de-un-padre-a-su-hija-la-carta-que-ha-dado-la-vuelta-al-mundo-s299860.html
¿Es hermosa verdad?

La leí exactamente en un momento en el cual me sentía muy triste. Fue muy beneficiosa para mí porque cuando la leí me puso sensible, por lo tanto lloré, pero me hizo ponerme mejor por alguna razón :) y además, me recordó varias cosillas que quería mencionar ^^:


Colegio: Todo el mundo te dirá que es vital que te esfuerces mucho en el colegio. Espero que siempre pongas todo de tu parte. Fui un buen estudiante en el colegio, ¿pero eso me hizo algún bien en la vida? No mucho. El colegio ES importante, pero también asegúrate de divertirte.

Mi mamá suele repetirme que salga bien en la escuela y bueno, creo que mayormente han sido un éxito mis intentos. No sé si ustedes siguen en la escuela o si sus padres le vivieron repitiendo que salieran bien, pero es una gran verdad. Hay que disfrutar la escuela: ése es el mensaje. La escuela es un lugar genial si todos pusiéramos de nuestra parte. Vamos a aprender, a convivir, hay muchas actividades en las cuales participar, hacemos amigos, etc. y en todas ellas podemos disfrutar y divertirnos, todo está en la actitud que ponemos en cada cosa ^_^ ¡NUNCA LO OLVIDEN! sus recuerdos de la preparatoria tienen que ser inolvidables en el buen sentido n_n


Carrera: Tenías dos años cuando me dijiste que querías ser una “princesa astronauta” para poder llevar vestidos bonitos y buscar nuevos planetas. Puede que ya te hayas dado cuenta de que eso no es posible. Pero muchas cosas SON posibles, cariño. Haz lo que te haga feliz y lo que disfrutes. Si lo haces, de repente la vida parecerá mucho mucho más fácil. 
Puede que necesites empezar diferentes carreras hasta que encuentres la que te gusta, pero la encontrarás. Una vida, una oportunidad.

Esta otra parte me gustó mucho. Tampoco deben olvidar que hay que buscar algo que amemos hacer. Yo aún no sé que quiero hacer con mi vida pero supongo que no sólo a mí me sucede pero hay que tener fe y ser pacientes porque un día lo descubriremos.



Viajar al extranjero
Es un cliché decir que los viajes te abren la mente, pero es la verdad. Viaja tanto como puedas. Pero nunca lo hagas en moto (es demasiado peligroso).

Esta parte también me gustó aunque no he viajado mucho (bueno, nada xDD), pero me recordó a...

¡Así que ya saben! a viajar y a escuchar música se ha dicho :D

Sé caritativa
Por favor, ayuda a los más necesitados. La caridad ha sido buena contigo y conmigo. Probablemente siempre te acuerdes de nuestro viaje a Disneyland. Pero yo nunca olvidaré los sacrificios que ha hecho la gente para ayudarte a recuperarte de la enfermedad. La gente mayor envía sus plegarias y cheques de 10 libras que en muchos casos no se pueden permitir. Cabezas afeitadas y kilómetros recorridos, todo por ti. Es importante devolverlo. Las buenas opciones alimentan el alma. Nunca olvides que hay gente a la que puedes ayudar.

Qué puedo decir... me gustó mucho esto: "Las buenas opciones alimentan el alma." es muy cierto, ¡y no olvidemos! siempre hay gente a la cual podemos ayudar :)


En fin, hay muchas otras más que eran muy lindas (toda la carta en sí es bonita pero hay unas partes que hay que remarcar n.n)

Familia
Nada es más importante que la familia y los valores que nos dan. Nada.
Amigos
Trata a las personas como te gustaría que te tratasen. Sé amable con la gente que te ayude. Abusar de los demás es horrible, no lo hagas nunca.

Modales
Recuerda siempre decir gracias y por favor. La razón por la que mami y yo te educamos es porque eso te ayudará en muchos momentos de tu vida. Sé siempre respetuosa, especialmente con los mayores.
Y obviamente la parte en la cual el padre le habla sobre 'chicos' y 'matrimonio' :)

Bueno esto es todo n.n que tengan un bonito resto del mes ya que estamos al cuarto día de Abril♡ y como sale en la carta también...

Sé feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario