jueves, 10 de abril de 2014

"A veces pienso...

Hola Hermosuras (?

Me siento tan asertiva desde ayer <3 es una hermosa sensación n.n pero no es este el propósito de la entrada :D xDD...


Sucede que estaba ojeando algunos perfiles de unas chicas de un juego que, consideraría es muy popular: "Corazón de Melón" (si lo llegan a jugar puede que les guste mucho, a mi no me parece OH DIOS pero está bien para entretenerse un rato :3) y me encontré con esta frase:

"A veces pienso que debo cambiar para agradar a los demás. Pero luego vuelvo a pensar y me pregunto "¿Ganaré felicidad con esto? ¿Debo cambiar para agradar a esta sociedad?" Y la respuesta llega a mi inmediatamente: "No. Esa no es una forma de ganar felicidad, es mejor ser feliz como soy. A mi manera"


Y pues me gustó mucho, no sé si a ustedes les ha pasado pero yo a veces no estoy muy conforme con mi propia personalidad y veo a otras personas y me comparo y desearía ser tan sociable o tan genial como ellas XD pero luego vuelvo a quererme y a aceptarme y me digo a mi misma "Soy lo que soy y tengo personas que igual me quieren por ello aunque no siempre sienta que soy lo suficientemente buena"... :)



Igual ya que toqué el tema del juego quería compartir con ustedes algo que no supero XD...

Pasa que cuando me registré por primera vez me obsesioné un poco (como suele pasarme) y entraba al Foro y luego al Salón de Juegos y luego me metía en todos los juegos habidos y por haber por la emoción xDDD y pues notaba que las chicas eran tan dulces y me parecían muy sinceras y graciosas y pues no lo sé, me enamoraron XDD, casi no tengo amigas ahí porque soy algo vaga entablando una conversación :( pero igual les tengo una concepción a todas muy buena, como ya les mencioné, porque son muy especiales cada una realmente. Siempre que entro a un perfil, aunque su Sucrette (personaje) no me llame mucho la atención, me termina sorprendiendo por la manera en que escriben, se expresan y como hablan de sí misma y lo que son y lo que les gusta y lo que no. Casi en su mayoría son muchachas 'gamers' y 'otakus' y eso me parece también genial porque rara vez encuentras chicas con gustos tan poco comunes. Personas así te dan mucha ilusión, esperanza y alegría :), y no por ser otakus o gamers sino por lo que transmiten sus perfiles: algo así como una mezcla de dulzura, sinceridad, honestidad, etc. son en su mayoría unas chicas muy tiernas y ohhh :3 creo que serían genial como amigas pero es una lástima que no sepa qué decir T.T y bueno eso es todo, ojalá les haya gustado la frase, me parece alentadora porque siempre hay algo nuevo que nos llena de miedo o incertidumbre como el no agradar o no encajar pero de alguna manera siempre encontramos nuestro propio lugar♡ 

PD: Si sientes que no lo has encontrado... ¡ALGO DEBES CAMBIAR! ^-^
Les deseo... lo que ustedes quieran XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario