viernes, 14 de febrero de 2014

Todo pasa por una razón...

Esta frase es muy común escucharla... "Todo pasa por una razón."

La habremos escuchado por parte de una amiga o un amigo, para no perder las esperanzas si algo malo fue lo que nos ocurrió... Pero admitámoslo, a veces la verdadera razón es esta:

Porque a veces, las cosas que nos pasan... nos las hemos buscado.


A veces nuestros padres, amigos, etc. nos aconsejan y sabemos dentro de nosotros que es verdad lo que nos dicen o simplemente no queremos escuchar, y por eso suceden cosas que, en un extremo, pueden volverse una parte muy oscura de nuestro pasado.


No es ningún karma, no es: "cosas de la vida" es falta de madurez y de sabiduría. Somos libres pero nuestras decisiones nos encadenan y luego, no sabemos como remediar los errores y/o cambiar las cosas, por lo tanto el mejor consejo que yo les puedo dar:


Sepan bien lo que quieren; antes de tomar decisiones deben saber que todo tiene su lado bueno y su lado malo, por lo tanto sean conscientes de las consecuencias de su decisión; escuchen las opiniones de sus seres queridos pero sin que ellos quieran dominarte ni hacerte escoger a la fuerza; sé paciente... ustedes forman su destino.

Este es el consejo de la semana :D por parte de su querida admin <3 se les aprecia y saludos a todos aquellos que leen el blog, gracias!! n_n hasta la próxima :) 


Vamos, escoge uno. Sólo puedes escoger uno. No tengas miedo. No tengas miedo de entregarte al amor, en cualquiera de sus manifestaciones. Pero recuerda, no importa lo que escojas, escogerás amor, por lo tanto te entregarás a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario