jueves, 13 de febrero de 2014

Que una mujer use maquillaje...

Últimamente... 

Podemos leer, escuchar -pero más leer que escuchar- que una mujer es más linda sin maquillaje, que es más hermoso lo natural, que es más guapa una mujer natural, etc. Y no estoy en desacuerdo, pues al final el maquillaje excesivo lo que hace es acabar con nuestra piel e igual es muy feo que una mujer use maquillaje SIEMPRE y que al final su verdadero rostro sea horrendo. Para esto es preferible que no usen o que traten lo más posible de no hacerlo habitual para cuidarlo, porque el verdadero rostro que importa es el natural, que permanece aunque nos lavemos la cara quinientas mil veces.

Pero, el propósito de todo esto no es decirles que dejen de usar maquillaje. El propósito de esto es que me tienen algo enferma los hombres que al ver simplemente a una mujer con labial la juzgan y actúan como ignorantes.

Por ejemplo, yo tengo 15 años casi 16 y a veces suelo ponerme labial rojo porque me encanta, no lo sé, me siento genial con él puesto. Y me he tomado fotos en donde poso (aclaro, no poso como en revista playboy, poso como cualquier chica normal y sana de 15 años) con los labios pintados de rojo y un amigo me comenta “Qué pasó con la pequeña niña que conocí hace 6 años, ya no eres la misma” y yo me desconcerté muchísimo y encima otro amigo me preguntó que cuál es el objetivo de que use labial ¿a caso debo tenerlo?

Las mujeres se maquillan por muchísimas razones

(evento especial, sentirse más bellas consigo mismas, para sorprender, un nuevo cambio, porque sí… por que sí…etc.) De igual formas lo que más me desconcertó es que me decían esas cosas por sólo tener puesto labial… ¿Díganme acaso no es muy ignorante tener la idea de que un labial te hace ser o puta o poco natural o nada sencilla o transforme tu persona en alguien que no eres?

(Es como en esta imagen, que si no lees y te preocupas de tu apariencia ya eres una 'puta', ¿en serio?)
Si una mujer desea usar maquillaje, que lo use. 

Dejen de mortificarse por cosas que ni les afectan. Que una mujer use maquillaje no quiere decir que sea una hueca, una regalada, superficial, etc. Dejen de juzgar si no conocen. Y debo decir que A VECES esos hombres que dicen “una mujer natural es más hermosa” son aquellos que gustan más de una cara pintada, así que, por favor ;)

Debo mencionar algo… si conoces a alguien quien no sale de su casa sin maquillaje (sin exagerar) o si sabes muy dentro de ti (o si sabes de alguien) que en tu caso usar maquillaje se debe a que eres insegura  es preferible que busques la ayuda que necesitas, y no debes temer, todos tenemos problemas y no importa cuán insignificante parezca, lo importante es que te afecta. Y debes recordar que eres más hermosa sin él, porque el maquillaje es sólo como usar aretes o una diadema ^_^ es sólo un accesorio más para completar tu vestimenta(:

¡Hasta la próxima! y que pasen un genial año/mes/día/etc. ^_^ Besos~ :* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario