viernes, 14 de febrero de 2014

Todo pasa por una razón...

Esta frase es muy común escucharla... "Todo pasa por una razón."

La habremos escuchado por parte de una amiga o un amigo, para no perder las esperanzas si algo malo fue lo que nos ocurrió... Pero admitámoslo, a veces la verdadera razón es esta:

Porque a veces, las cosas que nos pasan... nos las hemos buscado.


A veces nuestros padres, amigos, etc. nos aconsejan y sabemos dentro de nosotros que es verdad lo que nos dicen o simplemente no queremos escuchar, y por eso suceden cosas que, en un extremo, pueden volverse una parte muy oscura de nuestro pasado.


No es ningún karma, no es: "cosas de la vida" es falta de madurez y de sabiduría. Somos libres pero nuestras decisiones nos encadenan y luego, no sabemos como remediar los errores y/o cambiar las cosas, por lo tanto el mejor consejo que yo les puedo dar:


Sepan bien lo que quieren; antes de tomar decisiones deben saber que todo tiene su lado bueno y su lado malo, por lo tanto sean conscientes de las consecuencias de su decisión; escuchen las opiniones de sus seres queridos pero sin que ellos quieran dominarte ni hacerte escoger a la fuerza; sé paciente... ustedes forman su destino.

Este es el consejo de la semana :D por parte de su querida admin <3 se les aprecia y saludos a todos aquellos que leen el blog, gracias!! n_n hasta la próxima :) 


Vamos, escoge uno. Sólo puedes escoger uno. No tengas miedo. No tengas miedo de entregarte al amor, en cualquiera de sus manifestaciones. Pero recuerda, no importa lo que escojas, escogerás amor, por lo tanto te entregarás a la felicidad.

jueves, 13 de febrero de 2014

¡Frozen! La película...

----------------------ALERTA SPOILER---------------------

¡No avance si no ha visto la película!

¡Buenas a todo aquel que me lea! Ya sean "Buenos días", "Buenas noches" o "Buenas tardes" en está ocasión quiero dar mi opinión sobre la película Frozen. 



Para ser sincera, las películas Disney -sobre princesas principalmente- me encantan. Al principio, nunca suelen llamarme la atención. Pero cuando veo la película, cambia mi percepción. 

Cada película Disney tiene aquello que te hace amarla y atesorarla en tus recuerdos. Quizás sean un poco o muy diferentes a la vida real pero olvidando ese detalle, son excepcionales. 

Lastimosamente no me vi la película en cine (me arrepiento) pues ni siquiera me enteré de su existencia. 

Pero yendo al grano, me encantó. ¿Por qué? 

1. Empezando por el afecto tan grande y puro que mostraron al comienzo entre Anna y Elsa, así debe ser la relación entre hermanos, así de mágica, especial e incondicional.


2. Seguido del "amor" fugaz de Anna y el "Príncipe". 

Por fin encaran esa situación de amor de un día. Elsa le deja en claro que enamorarse en un día no puede ser. Perfecto ejemplo para todo niño o niña que tuvo la posibilidad de ver la película. Porque luego pueden crecer con una idea que les puede hacer cometer errores en el futuro o ganar muchas desilusiones.

4to. El príncipe, aunque malo, le hace ver la verdad a Anna

Cuando ella vuelve del intento de buscar a su hermana, Anna le dice que necesita un beso de amor verdadero para romper la maldición/hechizo y obviamente ella esperaba que él se lo diera. 

Él se acerca a ella haciéndole creer que le besaría pero le confiesa que realmente él no le ama. Y le hace ver la verdad diciéndole que ella, Anna, estaba tan necesitada de amor que le creyó todas las palabras que él le dijo hasta incluso creyó que realmente él la amaba y viceversa, cuando en realidad no era así.

Eso fue un gran ejemplo, duro, pero pasa a menudo en el mundo.

3ro. ¡Algo nuevo y diferente! 

Por fin ya no es el típico beso para romper el hechizo, etc. La prueba de amor la da Anna a su hermana Elsa al salvarla de la muerte. ¡Fue una parte muy conmovedora!

4to. Elsa comprende que no debe cerrar su corazón. El amor le hace comprender. 

Al sentir amor, se vuelve libre, lo que ella anhelaba: sentirse, ser libre y lo logra gracias al amor. Y por último, gracias a esto, Elsa logra controlar sus poderes y no sus poderes a ella. Recordemos que los poderes se desataban cuando ella tenía sentimientos negativos: cuando se enojaba o sentía miedo. Y recordemos también que al inicio ella supo dominarlos, todo cambia cuando hiere a su hermana sin querer. Al encerrarla ella puede que haya cultivado en su ser miedo y tristeza a tal punto de ya no conocer sus opuestos.



Si nos ponemos a pensar, es una película muy emotiva y significativa. Perfecta para los niños, porque nos regalan magia, nos demuestran y nos enseñan muchas cosas. Ésta es mi opinión. Espero hayan visto (y si es así.. ¡Dime tú qué opinas!) o puedan ver esta maravillosa película, y que Disney nos siga sorprendiendo y nos continúe encandilando los corazones con sus espléndidas producciones.


Hasta la próxima, que pasen un mes/día/semana/año magnífico<3 ¡¡Besos!!


Que una mujer use maquillaje...

Últimamente... 

Podemos leer, escuchar -pero más leer que escuchar- que una mujer es más linda sin maquillaje, que es más hermoso lo natural, que es más guapa una mujer natural, etc. Y no estoy en desacuerdo, pues al final el maquillaje excesivo lo que hace es acabar con nuestra piel e igual es muy feo que una mujer use maquillaje SIEMPRE y que al final su verdadero rostro sea horrendo. Para esto es preferible que no usen o que traten lo más posible de no hacerlo habitual para cuidarlo, porque el verdadero rostro que importa es el natural, que permanece aunque nos lavemos la cara quinientas mil veces.

Pero, el propósito de todo esto no es decirles que dejen de usar maquillaje. El propósito de esto es que me tienen algo enferma los hombres que al ver simplemente a una mujer con labial la juzgan y actúan como ignorantes.

Por ejemplo, yo tengo 15 años casi 16 y a veces suelo ponerme labial rojo porque me encanta, no lo sé, me siento genial con él puesto. Y me he tomado fotos en donde poso (aclaro, no poso como en revista playboy, poso como cualquier chica normal y sana de 15 años) con los labios pintados de rojo y un amigo me comenta “Qué pasó con la pequeña niña que conocí hace 6 años, ya no eres la misma” y yo me desconcerté muchísimo y encima otro amigo me preguntó que cuál es el objetivo de que use labial ¿a caso debo tenerlo?

Las mujeres se maquillan por muchísimas razones

(evento especial, sentirse más bellas consigo mismas, para sorprender, un nuevo cambio, porque sí… por que sí…etc.) De igual formas lo que más me desconcertó es que me decían esas cosas por sólo tener puesto labial… ¿Díganme acaso no es muy ignorante tener la idea de que un labial te hace ser o puta o poco natural o nada sencilla o transforme tu persona en alguien que no eres?

(Es como en esta imagen, que si no lees y te preocupas de tu apariencia ya eres una 'puta', ¿en serio?)
Si una mujer desea usar maquillaje, que lo use. 

Dejen de mortificarse por cosas que ni les afectan. Que una mujer use maquillaje no quiere decir que sea una hueca, una regalada, superficial, etc. Dejen de juzgar si no conocen. Y debo decir que A VECES esos hombres que dicen “una mujer natural es más hermosa” son aquellos que gustan más de una cara pintada, así que, por favor ;)

Debo mencionar algo… si conoces a alguien quien no sale de su casa sin maquillaje (sin exagerar) o si sabes muy dentro de ti (o si sabes de alguien) que en tu caso usar maquillaje se debe a que eres insegura  es preferible que busques la ayuda que necesitas, y no debes temer, todos tenemos problemas y no importa cuán insignificante parezca, lo importante es que te afecta. Y debes recordar que eres más hermosa sin él, porque el maquillaje es sólo como usar aretes o una diadema ^_^ es sólo un accesorio más para completar tu vestimenta(:

¡Hasta la próxima! y que pasen un genial año/mes/día/etc. ^_^ Besos~ :*