jueves, 21 de abril de 2016

Matrimonio Gay/22-Mayo-15

Hoy supe de un matrimonio entre dos mujeres.

Claro que no faltó quien mencionó que eso no lo permite Dios, o que no lo ve con buenos ojos.

Siempre me he puesto a pensar sobre esto. Se ha dicho que cada quien tiene derecho a elegir su inclinación sexual, otros que están de acuerdo pero difieren de cierta manera en lo anterior diciendo que eso no es una decisión sino, que es una naturaleza en las personas.

Cuando las personas dicen que Dios no ve con buenos ojos una relación homosexual, me pongo a pensar que Dios ve con buenos ojos el amor, por lo tanto, si aquellas dos personas sienten amor entre ellas, Dios lo aceptará.

Me parece difícil creer que Dios no acepte el amor entre personas del mismo sexo. Es más, si lo pensamos bien, todo el problema radica en que son personas del mismo sexo. No nos enfocamos en que se aman, sienten atracción entre ellas y se sienten a gusto la una con la otra. Más bien nos enfocamos de una manera morbosa, porque nos parece horrible imaginarnos a una mujer con una mujer y a un hombre con un hombre. Y me parece ilógico. Todo es tabú y no ver más allá, porque hacen ver de las relaciones íntimas entre heterosexuales como algo sagrado y no es así, también hay personas heterosexuales que denigran ese acto y hacen de él algo asqueroso.

Otros dicen que es incorrecto porque no pueden reproducirse. ¿Pero por qué una pareja ha de unirse sólo por reproducción? ¿Quién dice que no pueden adoptar, si de esta manera le brindan a un niño desamparado hogar? ¿Acaso todas las parejas heterosexuales deciden unirse para reproducirse? como si fuésemos animales cuyo único fin es guiarnos por instinto.

De todas maneras, si una persona se siente a gusto con personas de su mismo sexo y le presta atención a todas esas personas que piensan que eso está mal y decide tener una “relación normal” siendo infeliz y haciendo infeliz a otra persona, eso sí está mal.

También están las personas que dicen que eso no debe ser puesto que cuando el niño hable de sus padres con sus compañeros de clase, lo harán sentir mal porque “no es normal tener padres homosexuales y se mofarán de él”. Esto, es un error, es aceptar abiertamente y promover actitudes crueles e intolerantes desde infantes hacia lo que no entienden.

Realmente no es bien visto porque la sociedad ha querido mantenerlo así, pero hay que ver que las personas homosexuales también tienen derecho, y no que por ser gays el hijo será gay o que harán del niño un problema para la sociedad. ¿Y si fuera gay? ¿cuál es la preocupación en ello? Todo está bien mientras no perjudique a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario