viernes, 2 de enero de 2015

¿A dónde nos estamos dirigiendo?

Wow. Son las 1 de la mañana en mi país y me topo con una noticia que me incita a dar mi opinión.

¿Cuál es la noticia?
Pues son dos realmente.  Ambas relacionadas por una cosa.

¿Qué cosa?
Un "ídolo". Un cantante de bachata.  ¿Aún no adivinan? No importa, vamos con las noticias.


Pues se trata del tan famoso cantante Romeo Santos, el intérprete de "Propuesta Indecente"


1ra Noticia:  Escándalos debido a que el dichoso cantante besó a una mujer gorda en el escenario

Vale, suena re absurdo.  Realmente no sé con exactitud qué escándalos ha desatado esta acción.   Con lo que he leído de varias personas que comentaban en la noticia, todos los escándalos se resumen a esto:  besó a una gorda.

Sí, eso es todo.  Critican a la joven por la sencilla razón de su peso.  Vaya que la gente es cruel, pero más que cruel, estúpida XD


2da Noticia:  (la que verdaderamente me incitó a dar mi opinión) Escándalo de Romeo Santos en Colombia

¿Por qué?
Pues, les dejo el enlace del vídeo:


Al parecer Romeo Santos tiene la costumbre de elegir a una fan y subirla al escenario.  Esta vez le tocó a esta joven, de nombre "Lina Naranjo" de Colombia.  Muchas personas se encuentran criticando a esta muchacha porque, como pudieron ver en el vídeo, se dejó manosear, besar, etc. al antojo del "artista".

Sinceramente no me gusta este artista, pero eso está de más, claro.  Pero principalmente quise postear mi opinión aquí debido a que buscando el vídeo para ver con mis propios ojos la situación que dio a lugar tal escándalo me encontré con varios comentarios de muchas personas, en su mayoría chicos, que escribieron lo siguiente:

"Qué vergüenza para Colombia, y pensar que llevan a este degenerado al festival de Viña del Mar en febrero."
"Mujeres así no valen la pena."

A lo que las fans respondían cosas como:

"Tienes envidia.  Él es un ídolo y nos gustaría a todas las mujeres que nos meta su verga. ¿Y tú quién eres?..."

Y ese comentario me dio a pensar.  No sé si fue en broma o qué, porque hay cada troll en Internet xDD, pero esque me pareció muy estúpido su comentario.

Esas chicas hablan de Romeo Santos como si fuera algo superior, como un Santo o un Dios, porque, pongamos este ejemplo:

Eres una chica, tienes un compañero en el salón que actúa justo así, como este "cantante", pero a él, a tu compañero, lo tratas de lo peor y le dices a todos que es un pervertido, un idiota, un asqueroso, etc.  Y estás en lo cierto, no te equivocas.  Pero luego llega este Romeo Santos, que es igual en actitud que tu compañero de clases y hace todas estas cosas en sus "conciertos", pero tú lo admiras, lo respetas, lo adoras, te encanta, quieres ser una de las elegidas en sus conciertos para que haga contigo lo que cualquier otro hombre puede hacer, porque eso es Romeo Santos, cualquier hombre.  Sólo que tiene fama, dinero, y es conocido.  Es todo.  Ah pero, es un orgullo ser manoseadas y besuqueadas frente a un montón de personas por este Romeo Santos porque es famoso.  ¿En donde queda el cerebro de estas muchachas o al menos la dignidad? ¿o el respeto por sí mismas? Esto no tiene sentido alguno.  Pero entiendo que todas las personas tienen derecho a hacer lo que quieran porque es su vida, y porque no podemos obligarles a nada, y porque principalmente cada persona tiene una idea en sus cabezas que rara vez puedes quitar.  Al fin y al cabo, cada uno debe hacerse responsable por sus actos.

Esto es fanatismo.  Y de pronto me parece que nada tiene sentido.  Porque, veamos, esa muchacha del vídeo es muy bonita, pero definitivamente es triste verla en esto.  Es como ver a esas muchachas, como Miley Cyrus, que desperdiciaron tanto de ellas en acciones que no tienen un sentido alguno.  A lo mejor no le veo el sentido porque hay reglas de sociedad y estoy apegada a ellas, y posiblemente no son lo mejor, o lo correcto, pero es en lo que creo.  Me da tristeza ver a muchachas realmente guapas, muchachas hermosas, a montones! en facebook... en redes sociales... que publican fotos de ellas semidesnudas, o en ropas realmente cortas, para sentirse sexis, para sentirse guapas, para demostrarle a los demás lo guapas que son.  Pero no es más que falta de seguridad, profunda falta de seguridad. Y claro, los chicos encantados de que ellas publiquen ese tipo de fotos, pero luego las critican y les insultan cruelmente, pero claro, se lo han buscado ¿verdad? esto es doble moral.  Porque así como esos chicos ven pornografía, luego van con sus sermones y palabras vacías a criticar e insultar. No sé a dónde se dirige el mundo.  Estas clases de personas no son todo el mundo pero si son la gran mayoría y se debería de hacer algo ¿verdad?

Y ¿cómo es posible que un "artista", una figura pública, sea permitida de hacer estas cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario