lunes, 3 de marzo de 2014

¿Feos? ¿Bonitos?

Esta vez... quiero escribir lo que pensé al ver esta imagen. La cual me gustó, pero siento que debería agregársele algunas cosillas para dejar en claro...

¡He aquí la imagen!

Bueno... seamos sinceros, al menos yo lo seré ¿no les ha pasado nunca que miran a una chica y la tachan inmediatamente de bonita o fea? Bueno, pues yo sí lo he hecho y creo que sería más correcto decir "atractiva" o "poco atractiva" porque si lo pensamos más a fondo, estamos observando a una persona a manera de calificar su aspecto físico, no su interior. Estamos catalogando a una persona según nuestro criterio cuando todos tenemos un gusto diferente y algo que nos llama más la atención que los otros rasgos faciales. En este caso, por respeto a dicha persona deberíamos usar el adjetivo "atractiva" y la frase "poco atractiva" y recalcar diciendo al final: "para mí" para darle a entender a las demás personas que es tu opinión personal como ser humano igual a otro simplemente que con diferentes gustos, opiniones, etc.

Usar "fea" y "bonita" deberían ser términos únicamente apropiados entre dos personas íntimas o que ya lleven tiempo conociéndose.

Creo que no podemos saber si una persona realmente es "bonita" o "fea" hasta conocerla a fondo. Pienso, como ser humano con ideas diferentes, que los términos "bonito" y "feo" son para calificar la calidad como persona, su personalidad, sus ideas, etc.

Así que, ya dejando de lado toda la extensión de mi opinión personal para que ustedes comprendan lo que ahora quería compartir, quiero decir que quizás no todas las mujeres son lindas porque... a ver, ¿tengo que decir un por qué? sé bien que a su mente se les vino algunas mujeres y las razones por las cuales no son lindas.

Así que... bueno, también están aquellas chicas que ya son guapas de ambas formas (interior, exterior) pero quieren verse mejor cuando aquellos que estamos a su alrededor podemos notar su belleza.

¡Vivan las mujeres bellas!
¡Vivan aquellas mujeres que son hermosas y no lo saben!
¡Vivan aquellas mujeres hermosas que aunque no sean atractivas su alma las hace irradiar una belleza singular y magnética!


¡Que pasen una genial semana! (aunque sé a ciencia cierta que nadie me visita... ñaaa *lágrimas*)