martes, 5 de noviembre de 2013

Veo humanos, más no humanidad.


"A la niña que llamaste puta en clase sólo para encajar entre tus "amigos" es virgen. El niño al cual ofendiste y te burlaste por tener la ropa sucia tiene que trabajar todos los días para mantener a su familia porque tienen problemas económicos y sufre al ver angustiados a sus padres. A esa niña a la cual empujaste por las escaleras sólo por hacerte el gracioso la golpean en casa. A aquella niña de la cual te burlaste llamándole gorda, dejó de comer porque se acomplejó y ahora es bulímica. A ese viejo hombre del cual te reíste con tus amigos por tener esas cicatrices, tuvo un accidente automovilístico. A ese niño del cual te reíste porque lloraba, su madre se está muriendo."

Muchas veces no pensamos en lo que hacemos. Muchas veces sólo nos reímos, nos burlamos, criticamos y no nos ponemos en en lugar de esas personas, no comprendemos que estamos haciendo que se sientan mal y tomen caminos que puedan acabar con sus vidas (drogas, suicidio, cortarse, etc.). Piensen bien antes de actuar o decir algo, porque por más que una persona parezca no tener problemas, todos tenemos problemas, somos humanos y tener problemas es parte de serlo. Da tu mano, ofrece amor y sé comprensivo, maten tu corazón blando hacia la vida, y hacia los demás.

domingo, 3 de noviembre de 2013

"Vivir sin ser amado...

¡Hola! Comparto este fragmento con ustedes, espero les guste.



"Vivir sin ser amado es como cortarle las alas a un ave y quitarle su capacidad para volar. No es lo que yo quiero para ti. El dolor, tiene la capacidad para cortarlos las alas e impedirnos ser capaces de volar. Y Si éso queda sin resolverse mucho tiempo, tú podrías olvidar que fuiste creado para volar."


Fuente:

Libro "La Cabaña"